Vaya sorpresa
que me llevé con este libro, está divertidísimo, trata de Marisa que odia su
trabajo y lo único que disfruta es tomar y ver youtube por horas, vive en
Madrid, el libro solo nos cuenta el transcurso de una semana (de verano) de su
vida, pero no necesitas más.
No empatizas de inmediato con Marisa, su trabajo es fácil y aburrido, y siempre sale triunfante de él, ella vive en general en una pequeña burbuja, pero una vez que logras entrar en ella y en su mundo, es hilarante.
Beatriz es tremendamente inteligente y es capaz de dar giros inesperados y sacar comedia en la peor de las tragedias, de hecho por su brillantez empecé a buscar qué más hace y encontré una joya de podcast: Arsénico Caviar, en la que junto con Guillermo Alonso hacen que mi camino a la oficina sea corto y feliz, es sarcástico, de humor negro y divertido hasta decir basta.
Lo super recomiendo: es original y de narración sencilla, de hecho yo lo leí en no más de una semana. El nudo de la historia no es necesariamente contundente aunque si tiene un clímax de inverosimilitud en la que ya estás totalmente envuelto y lo aceptas por completo.
El final es mordaz; sucedió como suelen suceder todas las cortas importante de la vida: de repente… El mundo sería un lugar horrible si los pobres mortales que lo habitamos no tuviéramos la capacidad de encontrarle un mínimo sentido a todos esos azares que al universo le son por completo ajenos e irrelevantes.
***** 5 estrellas
No hay comentarios:
Publicar un comentario