Lo compré porque soy muy fan de Chumel Torres, lo que vendiera lo compraba basicamente.
Como es su costumbre siempre busca la verdad pero no pretende hacerlo de manera tradicional ni formal. Busca que encuentres la lecutra entretenida y super simplificada con un tono divertido, tiene buenos chistes aunque uno que otro forzado pero en general son buenos.
Pasa por toda la historia de México de manera muy simple y humorística, sin clavarse en la tragedia pero si mencionándola. Lo lees super rápido y ya con buen ritmo es mucho más divertido, por la cantidad de veces que menciona a Veracruz o hace referencia a chistes previos.
Es ligero y hasta con caricaturas, como para que completes un libro super fácil, hasta el mismo se burla de su tamaño de letra e ilustraciones, porque le pagan por página.
Se siente totalmente como un video del pulso de la república hace algunos chistes locales y para no variar también menciona a Durden.
De mis frases favoritas: cuando tu papá te diga a tu edad ya tenía una casa respóndele a tu edad Calles ya era presidente (47) o dejaron el país endeudado como si hubiera comprado en Coppel con u préstamos de Banco Azteca.
4 Estrellas
Es ligero, no tiene nudo ni final contundente porque no es novela, es original y divertido.
Lo recomiendo si no te lo vas a tomar muy en serio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario